[an error occurred while processing this directive]
Rancho Lobos
Página Principal, Comentarios, English Version

Manejo Forestal
Chips de Mezquite
Chips de Mezquite

Rancho Lobos - forestal

Rancho Lobos cuenta con una superficie de ocurrencia natural del mezquite de aproximadamente 16,000 hectáreas, en las cuales se encuentran ampliamente distribuidas las especies Prosopis glandulosa, P. juliflora y P. velutina, siendo P. glandulosa la especie dominante.
Como se ha mencionado en otras secciones, en los aprovechamientos primarios se generan una serie de residuos que son aprovechados como sub productos y/o en labores de campo para favorecer la conservación y mejoramiento del hábitat.
Uno de estos sub productos son los Chips de Mezquite, elaborados con el ramaje seco que, por sus dimensiones, no es susceptible de ser aprovechado en la elaboración de carbón o madera de mezquite.

Producción de Chips de MezquiteProducción de Chips de Mezquite

Los Chips de Mezquite se elaboran con ramas de entre 2" y 3" de diámetro, dejando el ramaje menor para las labores de conservación. El material triturado se selecciona por tamaño mediante un proceso de cribado, asegurando así la mejor calidad de chips sin contenido de aserrín para nuestros clientes.

Chips sin CribarChips seleccionados

Finalmente, los Chips de Mezquite son empacados en sacos de 20Kg. para ser enviados a distribuidores y mayoristas. Surtimos pedidos mínimos de 100Kg. en adelante.

Favor de contactarnos Rancho Lobos para hacer sus pedidos o solicitar presupuestos.


Producción Forestal Producción Agrícola Producción Pecuaria Aprovechamiento Cinegético Libro de Visitas

Para mayores informes favor de contactar a: Rancho Lobos
(662)210-2605


Derechos Reservados, Copyright © 1998 - 2015 Rancho Lobos
Actualizado Wednesday, 27-May-2015 20:50:15 EDT Rancho Lobos
Web Service & Design by INSA, Corp.